¿Quiénes Somos?

Somos una Institución constituida en Registros Públicos y afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Tae Kwon Do.

Venimos difundiendo el Tae Kwon Do Desde el año 1987 hasta la actualidad, formando deportistas de alto nivel que han dado lauros al Perú.

Este Arte Marcial le va ayudar a mejorar la calidad de su vida, reducir el stress, fortalecer sus huesos y así más beneficios de la salud.

Toda persona que quiera tener ÉXITO en el Tae Kwon Do o en la Vida tendrá que tener constancia, voluntad, disciplina, espíritu de sacrificio y aunque alguien piense lo contrario, modestia, nobleza y sobre todo respeto a la VIDA Y/o al Tae Kwon Do.



Director - Maestro Lic. Edgard Camargo Tantas
Cinturón Negro 6to Dan Kukkiwon.

Inicios de la Academia

El Lic. EDGARD CAMARGO TANTAS nacido en la ciudad de Lima el 30 de Noviembre de 1968, inicia sus primeras prácticas de Tae Kwon Do en la Academia JOUNG HYE en los años 1982. Con la medida que va practicando va ascendiendo de Grado (Cinturón), entonces empieza colaborando como asistente del Prof. Máximo Huamani Contreras en el Distrito de San Juan de Miraflores en el año 1984. Después en el año 1986 participa como Asistente de su Maestro Master Internacional Coreano Joung Hye seo Moon en su Academia de Monterrico hasta los años de 1990.

En los años de 1989 el Instructor de Karate Rafael Rodas C.N. 2do. DAN lo contrata para enseñar Tae Kwon do en su Gimnasio de San Roque - Surco. El Lic. Edgard Camargo Tantas en 1989 ingresa a la Universidad Nacional Federico Villarreal a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas para especializarse en Pedagogía y otras especialidades. En 1992 conversa con las autoridades de la Universidad Federico Villarreal para difundir el Tae Kwon Do y se lleva a cabo, en el año1994 el Instructor Edgard Camargo Tantas participa como competidor y lleva competidores a los Juegos Universitarios de Trujillo 1994, donde se logran éxitos en ese evento conquistando medallas de Oro y Plata.

En 1993 lo contrata el Museo de Arte de Lima hasta la actualidad para enseñar el Arte del Tae Kwon Do y así en ras Instituciones. En el año 1996 el Lic. Edgard Camargo Tantas habré su propia Academia de Tae Kwon Do en la Cdra. 12 de Av. Garcilazo de la Vega en Cercado de Lima y en el año 1997 se traslada al corazón de Lima Jr. Chancay 676 Lima 01 Perú, difundiendo el Tae Kwon Do y los Aeróbicos. Los padrinos de la Academia son: Master "JOUNG HYE SEO MOON" y la Sra. WENDY MENENDEZ (Locutora y Conductora de la Radio y Televisión).

En 1998 implementa la Academia con equipos modernos de maquinas, pesas, para difundir el Fisicoculturismo, Aeróbicos, Aikido y otros. El Master Lic. Edgard Camargo Tantas sigue logrando éxitos en diferentes eventos Nacionales e Internacionales de Tae Kwon Do con sus alumnos ganado medallas de Oro, Plata y Bronce. Así se vuelve como una de las Academias más medalleras del Perú. El objetivo de nuestra Institución es dar la oportunidad de practicar las diferentes disciplinas que brindamos a los Niños, Jóvenes y Adultos (Damas y Caballeros), para el desarrollo de una vida más sana y mejorar la estética.

Contamos con todos los implementos adecuados para cada disciplina y seguir formando deportistas profesionales con profesores estrictamente calificados. Visítanos la Institución le brindará las mayores ventajas.

   
[ Inicio | Maestro | La Academia | Taekwondo | Galería | Contacto | Enlaces ]

_____________________________________________

2014 - 2107 Diseñado por Net-Fanely. Todos los derechos reservados.

www.000webhost.com